-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un trialero lecionada

3 participantes

Ir abajo

un trialero lecionada Empty un trialero lecionada

Mensaje  ttboy Jue Ago 07, 2008 2:02 am

hola chavos varios ya me conosen soy un trialero de el df soy daniel un chavo q esta algo dañado jaj me junto en c.u soy de el centro de la ciudad adoro los drops mi bike actual es una c-zar 26 nuevecita no la e podido armar por el motivo q me rompi la pierna jaja cn una maldita koxx breakfast tambien nuevecita me estreno la maldita me lo safe y rompi en 2 pedasos jaja haciendo un wheelie en la lluvia todo por fanfarron tengo una placa cn 9 clavos y sera hasta el otro año cuando le de estoy cn todo en la reavilitacion pues sigan rifando chavos selos juro q cuando vuelva uuuu rifare mas q nunca estoy super triste nose imaginan como me dio esto en la torre enserio no se lo deseo a nadie pero no me dejo caer yo se q si me dejo caer no me podre levantar tan facil estoy super positivo aunq muchos amigos me apollan demaciado pero solo alguien q sea igual de atascado q yo me comprendera en este momento estoy super triste pero nono sigo adelante asi q porfavor cuidense demaciado no le den en la lluvia jajaj delen con pacion porq para mi la bike era todo se q no debe de ser asi pero jajja alguien muy canijo me freno solo por unos meses ok un abrazo a todos bye
ttboy
ttboy

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

un trialero lecionada Empty Re: un trialero lecionada

Mensaje  Admin Vie Ago 08, 2008 6:51 pm

Que mal plan! espero que te recuperes pronto Daniel, te debes acordar de mi, soy David el de la monty 221ti roja, estubo buena la salida que hicimos por aca, espero podamos salir a darle pronto y ps anima a la banda de alla a escribir en el foro.

Saludos!

David García
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 113
Edad : 36
Localización : Querétaro, México
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://biketrialmexico.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

un trialero lecionada Empty hola

Mensaje  ttboy Jue Ago 14, 2008 3:38 pm

q onda david claro q me acuerdo de ti we si esa salida estubo buena we si le estoy hechando todas las ganas de el mundo me estoy reconstrullendo acuerdate yerva mala nunca muere si esos malditos de aqui no escriben les da miedo el nivel ajjaj nilos titos por cierto si saben q existe el foro les avisare we q cool ahora si voy cn todo nadamas q sane esto y me voy a atascar porq nolo valio romperme el pie asi jajaj estoy mal ni pex sale cuidate un abrazo bye
ttboy
ttboy

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

un trialero lecionada Empty Re: un trialero lecionada

Mensaje  Caeskoxx Lun Ago 25, 2008 8:26 pm

que te recuperes dani a ver si ponemos el drop al rio de daniel cuando dio el costalazo no david??

Caeskoxx

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un trialero lecionada Empty Re: un trialero lecionada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.